Aceites RENACER
Sobre Nosotros
"Nuestra Familia, Tu Mesa: La Historia de Renacer"
Somos una familia unida por la pasión del olivar. Desde generaciones, el olivo ha sido parte esencial de nuestra vida. Blas y Paula, con amor y dedicación, han cuidado de nuestros campos hasta hoy, cuando Adrián, su hijo, toma el testigo para continuar la tradición. Con Renacer, Adrián no solo perpetúa nuestro legado familiar, sino que también infunde nueva vida en cada botella de nuestro aceite de oliva virgen extra. Más que un producto, nuestro aceite es un pedazo de hogar que compartimos contigo..
Nuestra historia
El origen de Aceites RENACER
En 1993, plantaron sus primeros 120 olivos, y poco a poco, a base de trabajo y sacrificio, fueron expandiendo su producción. Cinco años más tarde, en 1998, decidieron dar un paso más allá y compraron 4 hectáreas de tierra para seguir plantando olivos y así poder aumentar su producción. Hoy en día, la familia cuenta con 15 hectáreas de olivar, repartidas entre las localidades de La Carlota y Écija.
Recientemente, el hijo de la familia, Adrián, ha tomado el relevo generacional en el negocio, y ha decidido dar un paso más allá en la sostenibilidad de la producción, adoptando prácticas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Ahora, la producción de aceite de oliva de la familia no solo es de alta calidad, sino también sostenible y consciente con el medio ambiente.
Nuestras especialidades
AOVE Néctar
AOVE Renacer Néctar, un AOVE de categoría superior procedente de aceitunas de variedad picual de cosecha propia. Cosechado en el mes de Noviembre de 2022.
Néctar es un homenaje al colibrí:
Cuando el colibrí sumerge su pico para beber el preciado NÉCTAR de las flores, también recoge granos de polen. Son aves de vital importancia en la polinización, transportando el polen de unas flores a otras permitiendo que estas puedan reproducirse.
Nuestras especialidades
AOVE Esencia Familiar
Aove Renacer Esencia Familiar es un AOVE recogido a últimos del Mes de Noviembre.
Esencia familiar:
Familia de tradición olivarera desde abuelos a nietos, una vida ligada al olivar y siendo este esencial en nuestras vidas. Un árbol que es parte de nuestra familia y de nuestra tierra.
El aceite de oliva es la joya de nuestra cosecha, elaborado con esmero y cuidado para preservar su sabor y calidad. Una tradición que esperamos seguir transmitiendo a las generaciones venideras.
¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros, te responderemos con lo antes posible.